MOTORTRAC es una empresa argentina dedicada a la venta de maquinaria agrícola, repuestos y accesorios para éstas. Además, lleva más de veinte años en el rubro de comercialización de repuestos para motores diesel, con experiencia en importación y venta mayorista.

Su casa central se halla ubicada en la ciudad de Salta y posee dos sucursales ubicadas estratégicamente dentro de la provincia. Una se encuentra en la localidad de Embarcación, al norte, con más de diez años trabajando en el Chaco Salteño, la región agrícola más importante del noroeste argentino. La otra sucursal, recientemente inaugurada, se encuentra ubicada al sureste de la provincia, en la localidad de Joaquín V. González.

Local de la Empresa Motortrac

Oficinas de la sucursal Salta

Salón de ventas de la sucursal Salta

MOTORTRAC es Concesionario Oficial AGCO Allis – Deutz® y Challenger® para las provincias de Salta y Jujuy, de la línea de tractores, cosechadoras, motores y grupos electrógenos.

Además, provee a sus clientes de toda la línea de implementos y maquinarias agrícolas como ser, entre otras: sembradoras Crucianelli, máquinas de henificación Heston y fumigadoras Rogator. La empresa es representante e importadora de máquinas cosechadoras de poroto y maní Colombo®, provenientes del Brasil.

MOTORTRAC, como mayorista en la venta de repuestos, es importador de juntas Glaser® de España; juntas Victor Reinz de Alemania; aros de pistón Goetze Federal Mogul® de Alemania; conjuntos, subconjuntos, aros, y cojinetes de biela y bancada Kolbenschmidt® (KS) también de Alemania. Ofrece además una completa gama de repuestos para motores Deutz, Cummins, Maxion, Perkins, MWM y filtros Fleetguard; contando con personal de ventas altamente capacitado en todas sus sucursales.

Sucursal Embarcación

Primer local de MOTORTRAC