Servicio Técnico y Garantías

En 1989, MOTORTRAC incorpora el servicio técnico para motores Deutz. Desde entonces, ha orientado sus esfuerzos a la capacitación del personal de servicio post venta; pudiendo ahora también realizar servicios en motores Cummins, Maxion, MWM y Perkins. Esto permitió a la empresa tener oficiales mecánicos de primer nivel en la región, capacitados y certificados por Deutz Argentina

En MOTORTRAC, el departamento de Servicios Técnicos y Garantías ha sido capacitado por Agco Argentina en la Gestión y Administración de Garantías. El personal mecánico está certificado para realizar servicios técnicos en motores Deutz 913, 914, 1012, 1013 y EMR; tractores Agco Allis Serie liviana; tractores Agco Allis serie 6 Alta Potencia; cosechadoras Agco Allis Óptima 550 y 560.

En el año 2.004, MOTORTRAC ha alcanzado la categoría “ORO” (Certificado N° 449/04) en el área Post Venta, y la mantiene hasta la actualidad ininterrumpidamente. Éste es uno de los máximos reconocimientos otorgados por AGCO Argentina S.A. a los concesionarios argentinos.

MISION: ofrecer un servicio de calidad, especializado y calificado que nos permita cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Generar a través de esto relaciones de confianza a largo plazos con nuestros clientes que nos permitan identificar sus problemas reales, para resolverlos de manera efectiva.

VISION: Ser la empresa líder en el Norte argentino en la prestación de servicio calificado en la de reparación de unidades de las marcas que representamos.

Talleres y Vehículos

MOTORTRAC posee talleres en sus tres localizaciones, permitiendo acercar el servicio técnico a sus clientes. Éstos, disponen de las instalaciones necesarias para una correcta reparación de los motores y máquinas agrícolas.

En la ciudad de Salta, pone a disposición de sus clientes, un taller de aprox. 450m2. Dos oficiales mecánicos y un ayudante mecánico. Un vehículo todo terreno, último modelo, equipado para realizar servicios in situ en toda la provincia de Salta y Jujuy, cuando la ubicación de la máquina dificulta su traslado.

En la localidad de Embarcación, la empresa emplea dos oficiales mecánicos y un vehículo todo terreno para realizar servicios in situ cuando es necesario.

Y en la localidad de Joaquín V. González, MOTORTRAC se acerca a sus clientes del sudeste de la provincia y alrededores, con dos oficiales mecánicos y un vehículo para los servicios in situ.

Vehículos

MOTORTRAC conoce la importancia de ser rápido y eficiente en la ejecución de los servicios técnicos porque conoce las necesidades de sus clientes. Permanentemente, busca brindar una atención más personalizada, abarcando la totalidad de las provincias de Salta y Jujuy con movilidad propia, para atender necesidades de compra de sus clientes en maquinarias, repuestos y servicios técnicos.

Para ello, MOTORTRAC posee un parque automotor de 6 camionetas todo terreno, que incluye cuatro Toyota Hilux.