Llenos de tecnología fácil de manejar, nuestra Serie Challenger MT845C le da el poder de controlar y monitorear todas las funciones de sus tractores para satisfacer sus necesidades.

Resistentes mid-wheels pueden soportar condiciones extremas, y el superior nivel de confort en su cabina harán que trabajen como una brisa.

Características

Centro de gestión de tractores avanzados(TMC)

En el corazón del sistema TMC, el nuevo Display TMC es ahora plenamente compatible a ISOBUS, eliminando la necesidad de un implemento adicional controlador de cajas en la cabina y dejando al operador solo con una operación por aprender.Toda función concebible es monitoreada, controlada y establecida en única pantalla.

Medio ambiente del operador

Ambas opciones de seguridad son garantizadas para facilitar largas jornadas de trabajo. La version standard tiene 10 posiciones de asiento ajustable con suspención neumática pasiva, soporte lumbar, cojines cambiables, giratorios y respaldos esculpidos para mantener el confort a dar vuelta el asientos. El lujoso asiento con Sistema de reducción de Vibración (VRS) tiene una computadora controlada con un sistema electro-magnético que reacciona a las entradas de terreno para suavizar el viaje.

Administración de energía

Controla automáticamente la velocidad del motor y la transmisión de funciones para lograr la máxima productividad y economía. El operador puede también seleccionar dos velocidades del motor pre-establecido, que ofrece dos velocidades coherentes para las tareas de modo de trabajo y otras maniobras, como girar.

Mid-wheels y escudos de los desechos

Para condiciones de trabajo extrema, el Challenger ha desarrollado una forma de prolongar la vida de la pista cuando se trabaja en terreno de piedra, en las arenas abrasivas o en climas muy cálidos. Ultra resistentes con mid-wheels de poliuretano proporcionan una alta resistencia en saltos y en cuanto a daños. Una protección adicional que tiene este tractor es que evita que tierra o rocas se derramen en la mitad de las ruedas.

Hidráulicos

Un nuevo sistema hidráulico permite al operador seleccionar una función hidráulica que puede ser mas importante que los demás y mantener la demanda de flujo total de esa función, mientras que el flujo de las funciones restantes se reducen. Amplios implementos con mayor demanda hidráulica son fácilmente atendidos con la disponibilidad de una opción de una bomba mas grande 223 l/min.